sábado, 10 de abril de 2021

Y entre tú y yo, el tiempo



Siento que el tiempo se acaba, 
y nunca será suficiente.
Entonces pienso por insuficientes que parezcan estos momentos,
Me tengo y te tengo, abro los ojos y aunque no te veo, te siento.

Pero por mucho que piense o tenga ese sentimiento, 
no hay esperanza posible, es real no te miento.
Sombrío pensar me pesa el alma, duele, quema sin esperanza, esa es mi verdad.

Tener mucho que decir, mucho que callar, mucho que opinar; 
dulce pero triste realidad, mi cabeza divaga sin cesar.
Y tú... tú sonries aún sabiendo el final,  ¿por qué? Una pregunta que hace eco aquí adentro.

¿Por qué no te angustia el destino que hemos de perecer?
El tiempo es la respuesta, el mapa y el lugar;
el destino solo una palabra para resignarnos sin mas.

Volátil sentimiento, el tiempo la constante del universo,
Y nosotros variables de la vida, energías que trascienden sin salida.

Y en el centro de la galaxia, la estrella mas brillante,
que recuerda cada día, por lo que merece la pena seguir viva.


Por: VMMS y MJLG

1 comentarios:

Unknown dijo...

:3 Bello beeeelloo!!!

Publicar un comentario

 

♪♫Poema Libre♫♪ Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo