sábado, 28 de junio de 2014

Un Sueño




Siento este vacío en mi pecho
sé que no es por amor
es un deseo de poseer un sueño
el no tenerlo me come por dentro

No aspiro a nada y eso me da miedo
quiero recordar como expresar lo que siento
quiero volver a ser como era antes
quiero escribir todo lo que pienso

Soy feliz es como debería verlo
pero por qué no sonrío
que me hace falta?
si llenara este vacío... estaría satisfecha?

Me desespero no sé que es lo que quiero
tengo miedo no quiero pensar de nuevo en ello
pero todo el día deambula en mi mente
el deseo de poseer un sueño

Un sueño que me haga mover
un sueño que me  motive a crecer
un sueño que altere mi forma de ver
un sueño que me cambie para bien

Por: MJLG

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

♪♫Poema Libre♫♪ Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo